Ideas Para Fiestas - Como Hacer Una Torta De Cuchuflí

Inicio » Catalogo » Ideas Para Fiestas » Como Hacer Una Torta De Cuchuflí



Las Tortas de Cuchuflíes son económicas, pràcticas
y a todos les gusta! te evitas que nos los niños no quieran
comer pastel, los platos y las sobras que quedan en la mesa
de torta que se pierde, las puedes decorar como tú quieras.

Te dejamos 2 estilos de torta de Cuchuflí con sus instrucciones.

TORTA DE CUCHUFLÍS
Molde de 20cm

· 100 cuchiflíes (sobran para ir comiendo mientras uno prepara la torta)
· Manjar para poner en la superficie
· Pelotitas de colores para decorar
· Paletas de dulces
· Gomitas rectangulares
Poner un molde desmontable de 20 cm de lado (es decir el borde toca el suelo y por el orificio de puede ver para otro lado, como un pequeño tubo). Ir rellenando con cuchiflíes desde abajo hacia arriba hasta completar todo el molde. Parar el molde para que los cuchiflíes se apoyen en la mesa. Poner un elástico alrededor de los cuchiflíes, soltar el molde y sacarlo. Envolver la torta en papel y amarrar o simplemente cubrir el elástico con una linda cinta.

Poner manjar sobre la torta, esparcir con una cuchara, cuchillo o paleta de pastelería. Cubrir con pelotitas de colores, mms, dulces o lo que quieran.

Para las flores, poner las paletas de dulces sobre la torta. Con una tijera cortar gomitas verdes, dándole la forma de hoja. Poner dos hojas al lado de cada paleta (el manjar sirve de pegamento). Esta decoración les sirve para los cupcakes o cualquier torta.









Modelo 2:

1 Cinta
1 Elástico
1 Plato
1 Blonda de papel para adornar el plato.
1 Manjar Mediano.
1 Paquete de coco rallado de colores.
1 Paquete grande de chubis para adornar.
2 ó 3 cuchuflis por niño.(con o sin chocolate)
PREPARACION Colocar todos los cuchuflis juntos en posicion vertical y unirlos con un elástico, este elástico queda en la mitad de los cuchuflis y será tapado al final de la decoración con la cinta. Se ponen de pie sobre un plato decorado con blonda de papel. Se prepara una pequeña base de manjar sobre la blonda para fijar los cuchuflis,y se procede a decorar la superficie cubriendola con otro poco de manjar o crema y sobre eso el coco de color,dejando espacio para los chubis, luego se decora también la base de los cuchuflis y LISTO !! Si no la consumira enseguida refrigérela y sáquela inmediatamente antes de servir, para mantener el manjar espeso por la decoración.






Fuente: mundodedulcinea.blogspot.com

|    Ideas para Fiestas   |    Ideas para Decorar   |    Ideas para Juegos   |    Ideas de Entretención   |    Donde Comprar   |    Fiestas Temáticas   |    Disfraces   |

679692 Visitas  ::  Derechos Reservados Animacionesinfantiles.cl ®